octubre 22, 2009

En el capitulo de hoy...1er Congreso Internacional de Ciudades Creativas....

OK...entonces les cuento que estoy aqui en la Complutense asistiendo al primer congreso de ciudades creativas...
Lo que cuento es mi primera impresión de este congreso...me inscribí al la mesa de discusión "La ciudad lúdica y sonora"...y ocurrió que como en cualquiera de estos programas académicos que son de un aburriento que a veces me supera, comenzó con el personaje que sabia del tema hablando sobre la música y su influencia desde las esferas de poder, en fin, bla bla bla...cuando de repente alguien dijo "...no...yo no estoy de acuerdo y tu estas en un error, es el pueblo, son las bases las que han dado a la música lo que la música es" , he aquí una muestra...y se paró un trompetista desde el público y un tipo con una tambor o algo así y tocaron música popular de la edad media...y asi se hizo una discusión lúdica entretenida donde el uno y el otro complementaban sus argumentos con música...llegando a una convergencia...que todos aportan en la música y que todos disfrutan de ella...fue una puesta en escena...hubo cuatro músicos entre el publico y un rockero llamado Raz que canto dos canciones a Madrid al final de la charla...en dos palabras “impre-sionante”...

Ahora el programa de lo que viene:



Publicar un comentario

Sobre este Blog...

Entonces...la idea es ir presentando las actividades que iré realizando en la Uned, en el marco del Master Euromime...por tanto es: Cada actividad un post...uf!

Antiguamente se dijo que...

  © Blogger template PingooIgloo by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP